Siguiendo las recomendaciones de nuestro gobierno para salvaguardar el bien común, a partir del viernes 13 de marzo quedan suspendidas las sesiones de examen oficial hasta que la situación se reestablezca.
Una vez la situación se normalice, nos pondremos en contacto con todos los candidatos para ofrecerles una nueva fecha de examen oficial para el caso de exámenes en formato papel.
En el caso de exámenes en formato ordenador, debemos redirigir a nuestros candidatos a las fechas que ya están publicadas.
En cualquier caso y tal como indicábamos más arriba, contactaremos con todos los candidatos y centros preparadores para poder ofrecerles una nueva fecha de examen que mejor se adapte a su disponibilidad.
Nuestra principal prioridad es garantizar la salud y la seguridad de los candidatos y sus familias, y del personal de nuestros centros. Haremos todo lo posible para minimizar las interrupciones para los candidatos, padres y maestros, mientras cumplimos plenamente con las mejores prácticas internacionales y el asesoramiento de las autoridades sanitarias nacionales y locales.
Como centro de exámenes, se nos recomienda seguir las instrucciones de los gobiernos nacionales y locales y las autoridades sanitarias y los consejos de la Organización Mundial de la Salud: www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019.
Todos nuestros centros preparadores y candidatos serán atendidos por teléfono o correo eléctrico el nuestro horario habitual.